Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Supía, Caldas

Administrar Sitio
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
9.ANEXO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 supía
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021
30/01/2021
Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría
De conformidad con las modificaciones y reglamentaciones expedidas por el Gobierno Nacional en materia de contratación estatal, en especial el Decreto 1082 de 2015, y el Decreto 092 de 2018, así como la urgencia de insertar al Municipio Supía en la tendencia de modernización estatal con fundamento en las normas vigentes en materia de contratación estatal y las directrices trazadas por Colombia Compra Eficiente, se hace necesario modificar y actualizar el Manual de Contratación vigente en el Municipio de Supía.
 
06/12/2018
Plan Anticorrupción y y atención al ciudadano 2019
PLAN DE ACCIÓN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019 LEY 1474 DE 2011
31/01/2019
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPIA
 Administración Municipal ha querido, además de cumplir con los requerimientos de la Ley 1474 de 2012, establecer un marco direccionador del que hacer público, definiendo las directrices y los mecanismos básicos para la realización de una administración clara, “Transparente”, de cara a la comunidad y de conformidad al marco legal aplicable a la gestión pública”
30/01/2021
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2014
La Empresa de Aseo Supía S.A. E.S.P. -EMDAS-, comprometida con los Principios y valores de su actividad misional y su visión estratégica como prestadora de servicios para el bienestar y la satisfacción de la comunidad.
2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
Decreto Nro. 010 de enero 29 de 2018 Por medio del cual se adopta el plan anticorrupción y de atención al ciudadano, del Municipio de Supía, Caldas, correpondiente a la vigencia 2018
29/01/2018
Plan de acción anticorrupción y atención al ciudadano 2013
En aras de fortalecer el trabajo institucional y de dar un marco de referencia para el buen gobierno de nuestro Municipio.
2013
Plan de acción Anticorrupción y atención al ciudadano 2020
En aras de fortalecer el trabajo institucional y dar un marco de referencia para el buen gobierno de nuestro Municipio
2020
PLAN DE ACCIÓN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPÍA 2022
Este documento hace énfasis en la "Prevención" de los eventos de corrupción que se puedan presentar, y la potestad que tiene el ciudadano para con el ejercicio de sus deberes y derechos consagrados en la constitución y en la Ley.
31/01/2022
SEGUNDO INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2022
Reporte de actividades realizadas durante el segundo cuatrimestre de 2022 presentado por la Segunda Línea de Defensa, en cumplimiento de las actividades programadas en el plan anticorrupción y de atención al ciudadano y de la normatividad aplicable.
23/09/2022

Volver arriba