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Alcaldía de Supía
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
9.ANEXO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 CRONOGRAMA
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE SERVICIO AL CIUDADANO 2021 - CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
30/01/2021
Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría
De conformidad con las modificaciones y reglamentaciones expedidas por el Gobierno Nacional en materia de contratación estatal, en especial el Decreto 1082 de 2015, y el Decreto 092 de 2018, así como la urgencia de insertar al Municipio Supía en la tendencia de modernización estatal con fundamento en las normas vigentes en materia de contratación estatal y las directrices trazadas por Colombia Compra Eficiente, se hace necesario modificar y actualizar el Manual de Contratación vigente en el Municipio de Supía.
 
06/12/2018
Plan Anticorrupción y y atención al ciudadano 2019
PLAN DE ACCIÓN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019 LEY 1474 DE 2011
31/01/2019
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPIA
 Administración Municipal ha querido, además de cumplir con los requerimientos de la Ley 1474 de 2012, establecer un marco direccionador del que hacer público, definiendo las directrices y los mecanismos básicos para la realización de una administración clara, “Transparente”, de cara a la comunidad y de conformidad al marco legal aplicable a la gestión pública”
30/01/2021
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2014
La Empresa de Aseo Supía S.A. E.S.P. -EMDAS-, comprometida con los Principios y valores de su actividad misional y su visión estratégica como prestadora de servicios para el bienestar y la satisfacción de la comunidad.
2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
Decreto Nro. 010 de enero 29 de 2018 Por medio del cual se adopta el plan anticorrupción y de atención al ciudadano, del Municipio de Supía, Caldas, correpondiente a la vigencia 2018
29/01/2018
Plan de acción anticorrupción y atención al ciudadano 2013
En aras de fortalecer el trabajo institucional y de dar un marco de referencia para el buen gobierno de nuestro Municipio.
2013
Plan de acción Anticorrupción y atención al ciudadano 2020
En aras de fortalecer el trabajo institucional y dar un marco de referencia para el buen gobierno de nuestro Municipio
2020
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Urna de Cristal
  • Colombia Compra Eficiente
  • Ventanilla única de Registro
  • Gobierno en línea
  • SISBÉN
  • Hora Colombiana
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • DNP
  • Gobernación de Caldas
  • DPS
  • Sistema de Información para la Calidad
  • SIMIT
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia