DESEMPEÑO INSTITUCIONAL VIGENCIA 2020.

Para la administración municipal es motivo de orgullo anunciar que nuestro municipio ocupa el puesto #1 en 2 de las políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG 🎊
✅Política de gestión del conocimiento y la innovación:
El objetivo de esta Política es el desarrollo de acciones para compartir y difundir el conocimiento entre los servidores públicos y los grupos de valor, con el objetivo de garantizar su apropiación y aprovechamiento, esto implica, además, que las entidades promuevan el análisis, evaluación y retroalimentación de dichas acciones, lo que les permitirá el mejoramiento continuo.
✅Evaluación de resultados:
Tiene como propósito promover en la entidad el seguimiento a la gestión y su desempeño, a fin de conocer permanentemente los avances en la consecución de los resultados previstos en su marco estratégico.
La Evaluación de Resultados permite también definir los efectos de la gestión institucional en la garantía de los derechos, satisfacción de necesidades y resolución de los problemas de los grupos de valor.
Esta evaluación se realiza a través del Formulario Único de Reporte de Avances de Gestión (FURAG), permite medir los avances en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG.
De esta manera estamos construyendo la Supía Productiva y Educada Siempre Con La Gente.
logo colombia.co logo gov.co