🎖️POSTULA EL SUPIEÑO 2021🎖️

​POSTULA EL SUPIEÑO 2021🎊
La Alcaldía de Supía y el Movimiento Ciudadano Supía 500 años invitan a postular a las personas que durante el año 2021 se destacaron y pusieron el nombre del municipio en alto.
Las postulaciones se recibirán hasta el 25 de enero de 2022 a través de los correos electrónicos: 500supia@gmail.com - planeacion@supia-caldas.gov.co, el nombre y la justificación de la nominación, teniendo en cuenta los términos y condiciones de la convocatoria.
La Comisión Supía 482 años será la encargada de la selección del ganador, el cual se le entregará un reconocimiento el 2 de febrero en el marco del cumpleaños del municipio.
📜TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SELECCIÓN
SUPIEÑO DEL AÑO 2021
1⃣. Ser supieño o que posea algún tipo de arraigo por el municipio.
2⃣. Haber realizado una labor que genere impacto en el año 2021.
3⃣. Será motivo de desclasificación para el nominado que su deber laboral sea llevar a cabo la labor que se premia, solo se premiará si el impacto se incrementa por un proceso de gestión adicional.
4⃣. Todos los supieños podrán nominar a su candidato durante el tiempo estipulado para la convocatoria, manifestando la justificación por la que considera que ese ciudadano debe ser galardonado.
5⃣. La decisión del galardonado será tomada por la Comisión Supía 482 años, teniendo como base el cumplimiento de los requisitos.
6⃣. La premiación será realizada en una ceremonia en el marco de la celebración del Día de la Supieñidad.
logo colombia.co logo gov.co